Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,9
Género:

Action/ Romance/ Thriller

País: Francia
Duración: 96 min.
Año: 2017
Director: Antonio Negret
Reparto:
Scott Eastwood, Freddie Thorp, Ana de Armas, Gaia Weiss, Clemens Schick, Simon Abkarian, Moussa Maaskri, Frédéric Anscombre, Abraham Belaga, Kaaris, Fabian Wolfrom, Magne Håvard Brekke, Marc de Panda, Pierre-Marie Mosconi, Joshua Fitoussi, Philippe Ohrel, Rodolfo Velasco

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

La gran fuga

Overdrive
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload LATINO 791.34 MB
Cargando...

Overdrive” quiere ser “Fast & Furious”, no vamos a negarlo. Tiene elementos que podrían convertirla en una pequeña pelicula de culto en el futuro. La colección de coches clásicos que desfilan juntos en la pantalla es uno de esos elementos. Antes de descartar su visionado, deberías saber que los artífices de “2 Fast 2 Furious” y “Taken” firman esta producción de la que no habías oído hablar hasta ahora. En especial, a aquellos, como yo, que desde siempre opinaron que “2 Fast 2 Furious” era y es mejor que su predecesora, les recomendaría ver “Overdrive”, ya que ambas películas son oficialmente “hermanas”, caminan y se mueven muy parecido.
La acción está relativamente muy repartida, sin grandes espectáculos, pero apoyada con un grupo muy reducido de actores con gancho. Tenemos a Scott Eastwood, lo que dá una extraña sensación de estar viendo un spin-off de “The Fate of the Furious” , tenemos a Ana de Armas, cuya belleza es evidente, para que negarlo. Sus dotes actorales están a la altura de un producto palomitero como este, así que, bien.
El resto dle reparto, aunque no le va a sonar a nadie, lo cierto es que está muy bien aprovechado.
Si eres seguidor de la saga Fast & Furious, yo creo que esta película debería estar en tu lista, quizás no en orden prioritario, pero sin duda, deberías echarle un ojo, no llega a decepcionar.Dos chicas fanáticas de los autos, sexys, pero deseosas de representar a la mujer empoderada: que roba coches y puede ser “ruda y ambiciosa” aunque luzca fenomenal en bikini, quiera casarse y además (maravilla!) no hay que preocuparse si sabe usar un arma o por si sabe cambiar una llanta.

Obviamente los “malos” son un compendio aumentado de los clásicos villanos poderosos; podrían ser la versión oscura y no científica de “La malvada garra siniestra” de “Los Peligros de Penélope” (1969): Son insensibles, con acentos exagerados, viven en mansiones/fortalezas, poseen capacidad ilimitada para hacer cosas malas y se jactan de relatarlo. Pero lo mejor de todo: tienen el suficiente desparpajo para cambiar de bando según sus malévolos intereses sin justificación alguna, (privilegios del poder, ya te digo).

Todo esto transita en medio de una trama donde no hay que hacer el menor esfuerzo para entender que todo sucederá según las predicciones dadas en los cinco primeros minutos de la historia, eso sí con menos acción que la que se habría visto en cualquiera de los copycats de “Fast And The Furious”.Overdrive, al final de cuentas es como un lustroso catálogo de alguna tienda departamental exclusiva: lindas fotos, autos de lujo, bellas modelos que recrean la pupila… Te entretiene. Pero al acabar de verlo se cierra la cuarta de forros. Quedan algunas imágenes bellas en la retina… pero a ciencia cierta, el contenido ya se ha olvidado.