Top Peliculas Series Vikingos Temporada 5

A Dog's Purpose
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.6
Género:

Comedia/ Drama

País: 2017
Duración: 120 min.
Año: 2017
Director: Lasse Hallström
Reparto:
Dennis Quaid, Britt Robertson, Bryce Gheisar, Juliet Rylance, Luke Kirby, Josh Gad, K.J. Apa, Peggy Lipton, John Ortiz, Gabrielle Rose, Michael Bofshever, Kirby Howell-Baptiste, Pooch Hall, Nicole LaPlaca, Peter Kelamis, Caroline Cave, Michael Patric, Naomi Frenette, Robert Mann

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

La razón de estar contigo

A Dog's Purpose

Un perro intenta descubrir su propósito en la vida a medida que va pasando por distintos dueños.

La película más reciente del realizador sueco Lasse Hallström es una historia abiertamente manipuladora que contiene en los diferentes perritos que la protagonizan, el mayor encanto de una historia amena y ligera.

En ella se narra la historia de un cachorro que es salvado por una familia y crece junto a ellos y sus problemas, en especial junto al pequeño Ethan, quien intentará en vano entrenarlo y con quien pasará gran parte de su vida, hasta que llega el día en que el perrito fallece.

Pero la película propone la idea de que cada perrito reencarna más pronto que tarde en otro, por lo que conoceremos las siguientes vidas de Bailey, quien además posee memoria y añora reencontrarse algún día con su querido Ethan.

La película posee una narración en off a cargo de Josh Gad haciendo la voz de los perros la cual se nota innecesaria y obvia, ya que sobre explica todo lo que vemos en pantalla, restándole efectividad a mucho de los momentos de la película.

Algunas de las resoluciones y remates de ciertas escenas son bastantes simples y se recurre por momentos al pastelazo y chistes fáciles, pero todo es salvado por los perros, que con su encanto y gracia aligeran cualquiera de las escenas.

Excesiva en clichés y con algún golpe bajo, y lejos de la anterior película perruna de Hallström, ‘Hachiko’, y más aun de ‘Marley y yo’, ‘La razón de estar contigo’ logra ser una experiencia conmovedora gracias a los perros y a

A Dog’s Purpose