Top Peliculas Series Próximos estrenos

Actividades criminales
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.8
Género:

Thriller

País: USA
Duración: 90 min.
Año: 2015
Director: Jackie Earle Haley
Reparto:
Michael Pitt, Dan Stevens, John Travolta, Edi Gathegi, Rob Brown, Jackie Earle Haley, Christopher Abbott, Travis Aaron Wade, Lisa Catara, Morgan Wolk, Chris Hahn, Rex Baker

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Latino Opción 2 Opción 5

Actividades criminales

Criminal Activities
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Openload Latino 972.04 MB

Cuatro amigos se reúnen en el funeral de un excompañero de clase. Entre una conversación y otra, uno de ellos informa a los demás sobre una buena inversión en la bolsa de valores, que les va a generar unas ganancias seguras convirtiéndoles en millonarios. Pero por desgracia todo sale mal y pierden el dinero invertido. Las cosas se pondrán peor cuando uno de ellos confiese haber tomado prestada su parte del dinero de un mafioso.

Criminal Activities

Critica:

Debut de Jackie Earle Haley como director en una película, conocido por ser el antihéroe en “Watchmen” o en el remake de “Pesadilla en Elm Street”, un actor que aquí le vemos de manera secundaria y es uno de los mejores junto a John Travolta, el debut de Earle como director ha sido un tanto irregular, que empieza bien y algo atrapante pero que a medida que pasa la película se hace aburrida y carente de emoción, donde el único aliciente para terminar de verla es cómo saldrán de esta nuestros jóvenes protagonisas, donde lo mejor es el principio y los toques de humor que puede que se te haga entretenida y también la recta final con algo más de emoción pero que termina de manera rara, confusa y alocada, con unos últimos minutos que intentan encajar todas las piezas y haciéndonos un lío de cabeza al final. Las mejores actuaciones son las de Travolta y de Jackie Earle Harley, una pena que salgan tan poco, aunque los jóvenes no lo hacen mal.

-En definitiva, es un producto irregular con momentos que entretiene por el humor y una trama interesante y otros que te aburre, debido a un guion poco emocionante y unas actuaciones pobres donde John Travolta destaca aunque sale poco, las veces que sale la da un plus a la película, una película que solo te “engancha” para ver cómo es el resultado final pero que cuando llega hace liar al espectador; no la recomiendo porque aunque entretiene a ratos y a veces es divertida por el humor, tiene un guion poco emocionante con poca fuerza, unas actuaciones como los guiones, sin producir mucha empatía al espectador (menos Travolta y Earle que encima salen poco) y una trama simplona vista otras veces y mejores hechas.