Top Peliculas Series Vikingos Temporada 5

Kite
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 3,7
Género:

Action/ Thriller

País: USA
Duración: 90 min.
Año: 2014
Director: Ralph Ziman
Reparto:
India Eisley, Callan McAuliffe, Samuel L. Jackson, Carl Beukes, Deon Lotz

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

Kite

Ralph Ziman, director poco conocido y responsable de otras cintas de drama y acción como “Jerusalema”, nos trae este 2014 “Kite”. Una obra que destaca notablemente por lo visual, pero que se queda a medio camino en el resto de aspectos. Kite

Critica:

Digamos que una fotografía bastante nítida permite reflejar lo mejor de esta película: su ambientación, que recuerda mucho a los cómics por los contrastes de colores -especialmente claros y negros-, por el “especial” uso de sombras y de oscuridad en espacios y personajes, por las vestimentas, la caracterización del reparto, sobre todo de Sawa, la protagonista, etc. Sawa será una bella, pero demacrada, adolescente enganchada a una importante droga; esta trabaja bajo las órdenes de un policía corrupto, Samuel L. Jackson, para cometer determinados asesinatos dentro de bandas relacionadas con el tráfico humano, con la prostitución. A la vez buscará vengar la muerte de sus padres. Aparentemente bebe, pues, de muchos otros metrajes, aunque intenta incorporar partes sentimentales, otros personajes, o elementos que si hubieran estado mejor trabajados hubieran favorecido mucho a la obra. Los protagonistas y antagonistas tienen una profundidad (en cuanto a psicología, vivencias, etc.) algo básica, a excepción quizás de India Eisley -Sawa-, en la cual, incluso, esa carencia parcial de profundidad se halla justificada por el guión o la trama. Las actuaciones en general están bien, pero no destacan. En “Kate” se tratará: el tema de cierta droga, la adolescencia y niñez, la venganza, la amistad, asuntos de bandas y mafias, la rivalidad… todo ello intercalado o guiado por escenas de acción decentes, algún giro en la historia y un toque “erótico” por parte de la “femme fatale” Sawa. Ella, por cierto, contará con algunas armas -una o dos bastante ingeniosas- y sabrá pelear suficientemente bien; no obstante, no hay que olvidar que por su edad y situación refleja cierta inocencia a veces. Un trabajo notable es el del ambiente que se respira en cada espacio mostrado, por ejemplo en la habitación de la protagonista, en las pobres y destrozadas calles, en la discoteca, etc.
En cuanto a lo sonoro, se limita a acompañar o matizar acontecimientos de manera correcta, pero sin ser gran cosa ni aspirar a gran banda sonora. Se emplea en ocasiones sonidos psicodélicos, que tienen relación con los temas que se tratan y con “el mundo” en el que transcurre.
La edición de vídeo, el montaje de planos junto con el sonido, denota cierto estilo y agilidad.
El ritmo del filme no llega a ser lento, a pesar de algunas partes pausadas, y consigue entretener.

Por tanto, estamos ante una película que quizá no destacará ni llamará mucho la atención, debido a la ausencia de un pequeño esfuerzo por resolver mejor a los personajes y el guión. Aunque sí que tiene algo de personalidad esta cinta, le falta originalidad. Bebe de otros largometrajes como “Nikita, dura de matar” (1990), “Memento” (2000), “Sucker Punch” (2011), “Hanna” (2011), “The seasoning house” (2012). Y la realidad es que es una adaptación-remake del anime “A Kite (Sexo Letal)” (1998).
Teniendo en cuenta lo comentado, hay que decir que es una obra digna, aceptable, curiosa, entretenida; una pequeña grata sorpresa dentro de las “locuras” de serie B y un nuevo producto audiovisual cercano al mundo del cómic.

  • Omar Alejandro Rammsteiner

    Está mejor el hentai