Top Peliculas Series Próximos estrenos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.6
Género:

Drama/ Musica

País: USA
Duración: 112 min.
Año: 2002
Director: Curtis Hanson
Reparto:
Eminem, Kim Basinger, Brittany Murphy, Mekhi Phifer, Omar Benson Miller, Evan Jones, Eugene Byrd, De'Angelo Wilson, Anthony Mackie, Taryn Manning, Michael Shannon

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
OK Latino Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Trailer

8 millas

8 Mile
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Descargar Openload LATINO 933.92 MB
Cargando...

Los silencios del rapero Jimmy Smith Jr. Contrastan con los mensajes que salen de su boca. Sólo espera el momento en el que el odio, la rebeldía y la violencia resalten su talento.
8 mile muestra muchas películas al mismo tiempo. Para refrescar la memoria al espectador es necesario echar la vista atrás al Hollywood de Ha nacido una estrella, en la que se nos muestra la ascensión, desde la nada, de una chica con vocación de actriz. Incluso el musical West Side Story se acercaba a esa minoría norteamericana dispuesta a todo con tal de salir del barrio. Décadas más tarde, la irrupción de Francis Ford Coppola en el terreno de la delincuencia supuso una aportación envidiable gracias a Rebeldes y La ley de la calle. También vino bien la visión que Martin Scorsese realizó con Malas calles. Personajes englobados en bandas callejeras que se desviven por enfrentarse unos a otros, y así desahogar todas sus frustraciones y miserias. Ya en los años ochenta, Walter Hill renovó de nuevo con The warriors la delincuencia callejera sumiendo a las pandillas en un ambiente más caótico y violento. Pero también volvió a hacer un uso inteligente del típico héroe solitario y silencioso en Calles de fuego, una obra a rescatar en la que Diane Lane (recién nominada al Oscar) y Willem Dafoe hacían sus primeros pinitos, y en la que el componente musical inundaba toda la película. Para aparentar algo distinto a lo anteriormente conocido, añadió una historia de amor. Finalmente, Larry Clark, con su obra de culto Kids, dejó a un lado el tratamiento profundo de los personajes, y se centró más en la labor documental, con la que se adentró más en el terreno sociológico que en el propiamente narrativo. Pues bien, todo esto reúne 8 mile.
Tal vez 8 mile sea el resultado del colapso de ideas en el que se encuentra sumido Hollywood actualmente, tal vez Curtis Hanson haya vendido su alma a un rapero, ya que se limita más al apartado de movimientos de cámara que a un gran trabajo narrativo (se echa en falta alguna historia paralela), tal vez los personajes que rodean al protagonista puedan resultar un tanto planos, pero todo esto no es lo más importante, pues a través de un fuerte componente biográfico (no hay muchas diferencias entre la evolución de Eminem -nadie podía hacerlo mejor que él pues hace de sí mismo – y la del protagonista), un guión clásico, y la convicción necesaria para abordar un tema de interés, 8 mile es coherente y eficaz con los fines que persigue: un retrato digno y cercano a la realidad del hip-hop, sin un ápice moralizador, con crudeza, en el que el éxito no se mide por la riqueza, sino a través del respeto y la integridad. Un buen ejercicio de marketing no os debería distanciar de este film a todos los amantes de cualquier tipo de música negra.Son inumerables las películas interpretadas por el grupo o cantante de turno que aprovecha el tirón para intentar pasarse a la actuación y de paso ganar un sobresueldo. La fórmula interesa a todos: los productores del film, los del disco con la B.S.O. , el artista de moda y sus agradecidos fans. ¿Quién pierde? Los que no soportan al personaje, que tienen que aguantar sus aires de grandeza y los inevitables minutos de promoción televisiva.