Top Peliculas Series Próximos estrenos

30 Days of Night Dark Days
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4.4
Género:

Horror

País: usa
Duración: 92 min.
Año: 2010
Director: Ben Ketai
Reparto:
Rhys Coiro, Mia Kirshner, Harold Perrineau, Kiele Sanchez, Diora Baird, Monique Ganderton, Katharine Isabelle, Troy Ruptash, Ben Cotton, Katie Keating, James Pizzinato, Peter Hall, Stephen Huszar

Si hay alguna pelicula borrada o va a tirones cambia de servidor aqui abajo.

OK
Latino Opción 3 Opción 4 Trailer

30 días de noche 2: Tinieblas

30 Days of Night: Dark Days
Cargando...

It has been a year since the isolated Alaskan town of Barrow’s population was decimated by vampires during its annual month long sunset. Riddled with grief over the death of her husband Eben, bound by nightmares and void of all emotions beyond hate and sorrow, Stella Oleson has spent the past months traveling the world, trying to convince others that vampires exist. Met with skepticism and laughter, she is ready to throw in the towel when a group of lost souls offers an incredible opportunity: the chance to exact revenge upon Lilith, the vampire queen responsible for the assault on her sleepy Alaskan town. With nothing remaining to live for, and nothing left to fear, Stella joins their mission and ventures into the uncharted underbelly of Los Angeles where she pushes herself to the most extreme limits to stop the evil from striking again. Es raro encontrar una película de Stephen King que no de vergüenza ajena. Ya sea por A o por B las adaptaciones de sus libros suelen decepcionar ya sea por lo poco fieles que resultan en base a su obra escrita o bien por que la calidad audiovisual que generan sus cintas suele ser cuanto menos decepcionante y de poca calidad.
De hecho siendo sinceros, podría decirse que las únicas adaptaciones más que decentes y en algunos casos brillantes de Stephen King a la gran pantalla son: El Resplandor, Misery, la Milla Verde y Carrie(la original).
Creo que con toda seguridad podemos añadir esta nueva adaptación de It a esta lista sin temor a equivocarme.
Considero a esta obra como una de las mejores y más profundas jamás escritas por el genio del Terror King y como lector estoy muy satisfecho con el trabajo que se le ha metido a esta cinta.
No decepcionará al que pretenda encontrar en ella una fiel adaptación salvando las distancias claro esta del libro, dado que es gigante y no se podría contar todo en el tiempo de visionado del film, el director consigue contar a la perfección a través de los puntos clave la historia sin saltarse detalles realmente trascendentes.
La ambientación es adecuada así como la música, que generan una atmósfera de misterio y terror que es exactamente lo que se debe de pretender en un film de este género.
Pero vamos a lo más importante, la relación de los niños entre sí y la amistad que es al final el mensaje de este libro, de la fuerza de la unión, de la infancia, de los amigos… No podría estar más satisfecho, el trabajo que se puso en el casting creo fue bastante minucioso y acertado en su acabado, como comprobaréis la química entre ellos así como un guión inteligente para niños de su edad y la recreación de situaciones reales tal cual pasan en el libro dotarán de fuerza a estos personajes los cuales cobran “vida” e importancia durante el visionado haciendo que te preocupes por ellos y te intereses.
Por otro lado está el tema del terror, siendo sinceros, esto es una moraleja infantil, un monstruo para aterrar a los niños, no encontraréis en este film más que sustos y tensión pero no auténtico terror, o desde luego no terror parecido al que si puedes experimentar con otros films del género como son Expediente Warren entre otros. Y creo que esto no es negativo, ya que una película de terror no debería solamente tratar de transmitir miedo, sino que la tensión en si mismo, el sentimiento de incomodidad, el malestar bajo mi punto de vista son más valiosos y difíciles de conseguir, sin ir más lejos como hacia Kubrik en el Resplandor por ejemplo.
30 Days of Night: